Colombia

Incómodo momento vivió Yina Calderón en el aeropuerto de Cuba: acá los detalles

Yina Calderón es una de la influenciadoras que más ha estado pegada en las redes sociales. Su carisma, jocosidad y directas muy directas que suele hacer la mantienen en la popularidad. Ahora vivió un momento incómodo que contó con lujos y detalles.

La creadora de contenido usó su red social Instagram y a través de una historia contó lo que le ocurrió en el aeropuerto de Cuba, donde llegó por temas laborales con la compañía de su hermana y otra joven, quienes vivieron el momento más incómodo de sus vidas.

La empresaria dijo que en el aeropuerto pensaron que ella levaba droga en los glúteos. «Pasa que llegué a Cuba contenta, amañada, nuevo horizonte, nuevas cosas, nuevas situaciones, cuando de pronto me pasan por todos los filtros y me dicen… venga para acá, pase por rayos X», afirmó la joven.

Lea también: En ‘Día a Día’ brindaron sentida despedida a compañero que murió (+video)

El material audiovisual contó más detalles y prosiguió:  «Pasé por rayos X y, como ustedes saben que sufrí de los biopolímeros, obvio me salieron una mano de bolitas en la cola. Esos agentes de una vez pensaron que yo traía droga en la cola y me la montaron. Me dijeron que yo traía droga y yo les expliqué que eran los biopolímeros y me tocó mostrarle la cicatriz».
La mujer reveló que uno de los funcionarios del aeropuerto la obligaron a quitarse la faja que llevaba puesta para hacerle una inspección más profunda.

«Imagínense, la faja de marcación. Casi la rompen. O sea, nos vieron cara de mulas a mi hermana y a mí, porque mi otra compañera de viaje pasó como si nada», expresó.

Luego de ese mal momento, a las hermanas le notificaron que se podían marchar con tranquilidad.  Sin embargo, otro uniformado del país le llamó la atención de nuevo y le preguntó si había probado droga.

«Yo le dije que no y volvió a preguntarme qué tenía en la cola (…) Así que si usted sufre de biopolímeros y piensa venir a Cuba, piénselo dos veces», concluyó Yina Calderón.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -