Famosos

¡Imperdible! Juanes y Morat darán concierto de lujo en Medellín

JUANES Y MORAT A COMPLACER A SU PÚBLICO

Juanes y la banda colombiana Morat anunciaron este miércoles, 21 de septiembre, que compartirán cartel por primera vez en un concierto en Medellín el próximo 17 de diciembre. La cosa se pone buena y de seguro el estadio Atanasio Girardot tendrá lleno total.

«Uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy , Juanes, se une a la exitosa banda revelación del mismo género, Morat, en un concierto que promete ser memorable», anunció la oficina de comunicaciones del artista paisa en un comunicado.

GRAN GIRA

Los dos artistas regresarán, después de sendas giras exitosas por Europa y Latinoamérica, en un esperado regreso para el público colombiano y en un concierto conjunto compartiendo un mismo escenario, el del estadio Atanasio Girardot .

El cantante de «La camisa negra» y «A Dios le pido» se mostró en el comunicado «emocionado» por volver a su ciudad «nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con Morat». «Se prendió la fiesta», añadió.

1 2 3SIGUIENTE➜