ColombiaMexicoMundo

¡IMPERDIBLE! Las nuevas fotos de Jimena Sánchez

La periodista deportiva tiene a sus seguidores muy emocionados con sus nuevos post en Instagram

Jimena Sánchez ha deslumbrado a sus 8,6 millones de seguidores en Instagram, tras publicar una serie de fotografías con temática ruda; en las que se le ve con un look negro y posando muy coqueta en un auto.

La conductora de Fox Sports tiene a los usuarios ‘con la boca abierta’ al ver sus sensuales poses. Las reacciones no se hicieron esperar; algunos de ellos se pronunciaron en los comentarios de la publicación, escribiendo frases como: «Modo diosa», «Espectacular como siempre» y «Eres hermosa». 

El post hecho el día de ayer, ya cuenta con más de 94.843 ‘me gusta’. En el pie de la foto Jimena Sánchez escribió: ¨Ok, vamos…🖤»

Jimena es un todo en uno

La conductora ha demostrado tener todas las capacidades en el mundo del deporte, lo que tiene a sus seguidores más enamorados, pues afirman que se trata de la combinación perfecta de talento y belleza.

No solo su más reciente publicación ha dado pie a esta percepción, sino que Jimena, a sus 37 años, impresiona constantemente a su público con cada aparición en sus redes sociales, donde deja ver su cuerpo tonificado y su impecable maquillaje.

A la periodista se le reconoce gracias a su participación actual en shows como «Lo Mejor de Fox Sports» y «WWE Saturday Night».

Su vida personal

Entre algunos aspectos de la vida personal de Jimena Sánchez, destacan el hecho de que es una gran fan de los Raiders de Las Vegas,​ y de Los Chivas. También se le conoce por ser aficionada a los Lakers de Los Ángeles y de los Yankees de Nueva York.

En sus redes sociales también muestra que ​es cristiana practicante, asimismo ha mostrado que tiene varios tatuajes dedicados a su religión.

Algunas novedades de la hermosa periodista deportiva se comparten en su cuenta de Tik Tok @jimenasancheztiktok, donde cuenta con más de 772 mil seguidores, los cuales ha ganado gracias a su contenido variado acerca de su trabajo y sus gustos personales.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -