ColombiaMúsica

Imitador de Jhonny Rivera en Yo me llamo vende CD’s en semáforo

Camilo Londoño, conocido como Yo me llamo Jhonny Rivera”, vende CD´s con su tarjeta personal en un semáforo de Medellín con la esperanza de que lo llamen para algún evento.

Luego de ser eliminado del programa Yo me llamo, Camilo Londoño, imitador de Jhonny Rivera, quedó relegado completamente de los escenarios. En este momento se gana la vida vendiendo CD´s en un semáforo de la Avenida El Poblado de Medellín.

Con traje de gala y una sonrisa en su rostro se para Londoño desde muy temprano en el sector Castropol, donde ofrece, a quienes transitan por el lugar, una demostración de su talento y vende CD´s con su tarjeta personal con la esperanza de que lo contraten para alguna serenata o evento.

Pese a ello, el antioqueño confiesa sentirse agradecido con el Canal Caracol “Me favoreció en cuestión de trabajo, eventos. Cuando salí del programa mucha gente me esperaba para contratarme para eventos en discotecas y establecimientos”, indicó.

Camilo Londoño, quien es considerado el mejor imitador de Jhonny Rivera en Colombia, agregó “después de que me presenté en el programa pasé tres filtros, pero tiempo después me quedé en la calle. Pero sigo vendiendo los CD’s acá en este semáforo por un aporte voluntario” dijo al hacer referencia a los dos nuevos discos que promociona “Te extraño amor” y “Aun te amo”.

El cantante asegura que no pierde las esperanzas de poder viajar y dar a conocer su música por el mundo. Decisión que tomó luego de que un amigo le recomendó dejar de imitar al cantante de música popular y emprender su propia carrera.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -