Mexico

Iliana Fox, de ‘El último rey’, pide disculpas a viuda de Chente

Iliana Fox contó cómo es interpretar a la mujer de Vicente Fernández.

La actriz Iliana Fox, que interpreta a Doña Cuquita en la bioserie ‘El último rey’, le pidió disculpas a la viuda del ídolo mexicano. En entrevista con la revista TVyNovelas, Fox contó cómo es interpretar a la mujer de Vicente Fernández y la responsabilidad de su papel.

“Juro que todos los días estoy dando las gracias por este proyecto tan maravilloso, que haya llegado a mí, que haya sido yo la elegida para interpretar a Cuquita, a quien verdaderamente quiero, la tengo en el alma, la apapacho, la consiento, la entiendo”, contó.

La actriz le ofreció una disculpa a Doña Cuquita si llega a cometer algún error en su actuación. “Me encantaría conocerla, abrazarla y decirle lo mucho que la entiendo. Quiero que ella sepa que para mí es un honor absoluto interpretarla, que estoy haciendo esto con todo el respeto del mundo, tratando de entender quién es ella como mujer, como persona. Le ofrezco una disculpa si me equivoco en alguna parte de la interpretación, pero está hecha con mucho amor”, sostuvo.

Doña Cuquita rechazó la bioserie

Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, publicó hace unos días comunicado de prensa donde rechaza tajantemente el estreno de la serie sobre Chente conocida como «El último rey». Y es que pese a los intentos legales de la familia Fernández por frenar su transmisión, TelevisaUnivision está emitiendo los capítulos. La viuda de Vicente Fernández señala directamente a Pablo Montero, quien le da vida a Don Chente.

“Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras que Vicente luchaba por su vida diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”, escribió Doña Cuquita. Por otro lado, la viuda señala que “Televisa quiso que Vicente le cediera sus derechos gratuitamente”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.