Mexico

¡Idénticas! Camila Parker comparte inédita foto con su madre

Las fotografías permitieron apreciar el gran parecido físico de Camila Parker con su madre, Rosalind Shand, quien falleció en 1994.

Definitivamente hay muchos rasgos físicos que se heredan; Camila Parker, duquesa de Conrwall y esposa del príncipe Carlos, es un claro ejemplo de ello. A propósito de la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, la cuenta oficial del Príncipe Carlos compartió par de postales tanto del hijo de la Reina Isabel como de la duquesa.

Las fotografías permitieron apreciar el gran parecido físico de Camila Parker con su madre, Rosalind Shand, quien falleció en 1994. En la imagen, cuya fecha de registro no fue revelada, se ve a la duquesa unos años más joven en compañía de su madre, ambas sonrientes y con elegantes vestidos.

El parecido entre ambas es tanto que muchos internautas al notarlo dejaron sus comentarios al respecto. “El Domingo de las Madres, celebramos a todas las Madres en nuestras vidas y estamos pensando en aquellas que no pueden estar con sus Madres hoy”, fue el mensaje con el que la cuenta real acompañó la publicación.

El príncipe Carlos también aparece con la Reina Isabel II en una foto mucho más actual, de abril de 2021, en la que se ven caminando con abrigados y sonrientes por Frogmore House.

Camila Parker, un miembro muy querido por la Reina Isabel II

La esposa príncipe de Gales es muy cercana con Su Majestad, incluso hace poco recibió un nuevo título: patrona del National Theatre, la institución teatral más importante del Reino Unido. El patronazgo le pertenecía a Meghan Markle, pero la propia Reina Isabel le despojó la responsabilidad y se la entregó a la Duquesa de Conrwall.

Además de su título de duquesa de Conrwall, Camila Parker es duquesa de Rothesay. Además, la Reina Isabel II manifestó recientemente, por su aniversario 70° de reinado, su deseo de que Camila también sea reconocida como reina consorte, esto una vez que el príncipe Carlos se proclame rey.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.