Famosos

Horacio Pancheri aclara rumores de amoríos con Carmen Villalobos

CARMEN SIGUE ACAPARANDO LA ATENCIÓN

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las mujeres más nombradas últimamente, pues tras su separación con Sebastián Caicedo, todos tienen los ojos puestos sobre la actriz y si da algún indicio sobre un nuevo amor.

Hace poco fue relacionada con el actor argentino Horacio Pancheri y se llegó a rumorar que estaban saliendo, los artistas se conocieron en las grabaciones del programa ‘Top Chef VIP’ y estarían tratando de llevar todo con mucha discreción.

La noticia fue revelada por el programa ‘Lo sé todo Colombia’, en el que se entregaron los detalles de la aparente naciente relación. Se esperaba que con el pasar de los días, salieran al paso para hablar del tema. Así se podría saber qué ocurre. Su vida sentimental por el momento está sola a menos de que ella diga lo contrario.

EL INVOLUCRADO DIO LA CARA

Ante las habladurías el argentino fue entrevistado por medios internacionales y claramente le preguntaron por su compañera de set.  Horacio Pancheri, quien ya fue eliminado de la competencia, negó todos los rumores delante de las cámaras del programa ‘La mesa caliente’.

Aprovechó la ocasión para pronunciarse oficialmente al respecto. Destacó que él y Carmen son buenos compañeros, pero que es solo eso y recordó a sus fans que tiene novia.

Lea también: ¿Anuel AA con nuevo amor? Esto es lo que se rumora del artista

“Yo tengo novia y nada que ver con Carmen. Somos buenos compañeros. Siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con alguien más del concurso”, indicó.

Agregó que Carmen Villalobos probaba sus postres y que él la respeta como presentadora del reality.

1 2 3SIGUIENTE➜