ColombiaMúsica

Hombre pide matrimonio a su novia en concierto de Maluma

Las redes sociales estallaron cuando el artista publicó el video de la proposición

Uno de los actos más románticos fue presenciado por millones de asistentes al concierto del cantante colombiano, Maluma, cuando un joven le pidió matrimonio a su pareja en pleno escenario.

La conmovedora escena se vivió en Frankfurt, Alemania, tras la gira «Papi Juancho Europa Tour» que realiza el artista. El cantante de «Hawai» publicó el video en sus redes sociales, donde se le ve saltando de alegría cuando escucha el esperado «Sí» de la novia tras hacerle la anhelada pregunta. !Que viva el amor! Se lee al pie del video.

Maluma, quien se vio altamente emocionado, aceptó que el chico subiera al escenario para ser cómplice de la gran proposición.

La euforia se hizo sentir no solo en los asistentes al espectáculo sino en el publico en general. El video cuenta con más de diez millones de reproducciones y nueve mil comentarios en los que predominan los mensajes de amor.

El antioqueño, considerado como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, durante su cuarta gira musical, ya ha visitado países como Francia, Reino Unido, Albania, Emiratos Árabes Unidos, Suiza y Grecia desde el 10 de marzo, fecha en la que comenzó su paseo por Europa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -