Colombia

‘Hombre Caimán’ deja de vender bolso y se le mide a la música: acá el primer tema

El coloquialmente conocido como el ‘Hombre Caimán’ vuelve a ser noticia después que se viralizara el video, donde se le veía vendiendo bolsos para sobrevivir. En su momento indicó que lo hacía para poder mantenerse porque estaba atravesando por una situación crítica.

Desde ese entonces, los comentarios no se hicieron esperar. Álvaro Lemmon, nombre real del comediante, tuvo que salir al paso y confesar lo que realmente había pasado con ese video. Reveló que el material lo grabó un influencer que le ofreció una suma de dinero.

Lemmon indicó que él aceptó por las necesidades que estaba pasando. Incluso, apuntó que el creador de contenido  lo hizo firmar un contrato en notaría en el que dejó por escrito que al final de febrero le pagaría 2.700 dólares (cerca a los 10 millones de pesos colombianos).

Lea también: Mire como tuvo el rostro Daniel Elbittar por una intoxicación

Acotó que esa suma no le caía nada mal y así podía subsanar varias necesidades que tenía. Muchos de sus parientes dieron fe de lo dicho por el ‘Hombre Caimán’, quien fue cuestionado cuando lo vieron vendiendo los bolsos en las calles de Santa Marta.

Muchos internautas le recordaron que él recibía una pensión por parte de la televisora en donde trabajó y que con eso podía vivir tranquilamente. Esa afirmación fue objeto de debate.

Luego de ese amargo momento, el comediante dejó a un lado ese episodio y ahora ha incursionado en el mundo de la música. Si bien es reconocido por interpretar fragmentos de composiciones musicales en sus rutinas de comedia, no era distinguido como un cantante consolidado.

Su primer sencillo es titulado ‘No me sé rendir’ que hizo junto al grupo llamado Unpluggedbanda.  En la canción invitan a no renunciar a los sueños a pesar de la edad.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -