ColombiaTv

Historia conmovedora: la presentadora que vivió en un parqueadero y vendió comida

Muchas personas piensan que el llegar a ser presentador de televisión pone a la persona de clases social privilegiada. Lo que muchos desconocen es que en varios casos para llegar a un lugar de reconocimiento y fama hay que pasar por «las verdes y las maduras» como dice el refrán y este es el caso de la presentadora Zahira Benavides.

La elocuente mujer, quien pasó de por Estilo RCN y ahora su trabajo como figura estelar en Noticias RCN, contó todo lo que tuvo que pasar durante su vida para poder estar en el lugar que hoy ostenta. Reveló que junto a su familia le tocó vivir en un parqueadero.

“Ahí vivíamos mi mamá, mis hermanos y yo. Uno tiene que trabajar y me hice unos amigos de al lado de la fabrica», contó en diálogo con el canal de Youtube de Diva Rebeca, quien ha entrevistado a muchas personalidades de Colombia.

Lea también: ¿Te la vas a perder? Vuelve ‘Pedro, el escamoso’ por Netflix luego de 20 años de su estreno

La también modelo detalló durante su narración que para sobrevivir le tocó vender comida en la calle para suplir sus necesidades y la de su familia.

Uno tiene que trabajar y me hice unos amigos de al lado de la fabrica. Empecé vendiendo arepas y empanadas y vi que había gentecita, así que empecé a vender almuerzos. Ya luego hacía la cena para la gente que se iba a ir a su trabajo y ahorré mucho”, dijo con orgullo Benavides.

La presentadora recordó otros momentos amargos de su vida, no sin antes dejar en claro que con las ventas de comida pudo ahorrar lo suficiente para poder progresar.

En la entrevista la hermosa mujer confesó que su actual esposo la engañó en una oportunidad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -