Famosos

Hijo de Rodrigo Noya lo puso en apuros durante programa en vivo

LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS

El actor y modelo Rodrigo Noya pasó un divertido pero a la vez incómodo momento, cuando estaba en el programa Cortá por Lozano, pues su pequeño hijo que lo acompañaba al frente de las cámaras, hizo uso de la particular inocencia que tienen los niños de su edad, y dejó un poco descolocado a su padre.

El menor, que resultó ser tan poco tímido como su padre cuando tenía su edad, no paraba de bailar al ritmo de la canción ‘Te Felicito’ de Shakira y Raw Alejandro, cuando la conductora le preguntó si se llevaba bien con su padre y si le agradaba, él respondió «Más o menos».  Para saber el por qué de ese «Más o menos» la presentadora preguntó de nuevo «¿Por qué se enoja papá con vos?», y el niño dijo sin titubeo alguno: «Se enoja con Belén».

PARA VER VIDEO HAZ CLIK AQUÍ. 

BELÉN DI GIORGIO

Con «Belén» el pequeño se refirió a la bailarina Belén Di Giorgio, quien sostuvo una relación sentimental con su padre, pero ya llegó a su final. El pequeño al aparecer a atestiguado los momentos de rabia que pasa su padre con ella o por ella, y no hizo más que exteriorizarlo, valiéndose de la sinceridad que caracteriza a los más pequeños de la casa.

Noya trastabilló unos segundos para explicar que se trataba de una de sus recientes exnovias, pues la conductora pensó que se trataba de la mamá del niño, pero no es así, la madre del menor responde al nombre de Sofía Sorrenti.

1 2 3SIGUIENTE➜