Famosos

Hijo de la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ amenazado por declararse homosexual

INTOLERANCIA CON LA COMUNIDAD

En  los últimos tiempos ha sido muy común las amenazas y señalamientos contra la comunidad gay que en reiteradas ocasiones han exigido respeto. Pues, los integrantes de esta comunidad han alertado en varias oportunidades ser objetos de burlas por su condición sexual y solo han pedido respeto. Uno de los que se suma a esta lista de señalados es Nelson Polanía, hijo de los comediantes la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’.

En las redes sociales es común ver las reiteradas denuncias de hombres y mujeres pidiendo respeto e igualdad de condiciones entre la sociedad. Se sabe que aunque este tema ha dejado de ser un tabú muchas personas no tienen consciencia del daño que hacen y arremeten sin saber todo lo que causan.

QUÉ LE PASÓ AL HIJO DE LA ‘GORDA FABIOLA’

El joven contó que ha sido acosado por redes sociales y hasta amenazado por personas desconocidas.  En una entrevista dada al programa La Red, del Canal Caracol , Polanía contó que son muchas las personas que lo han insultado por pensar diferente y sentirse orgulloso de su orientación sexual.

Lea también: Lo que dice la prensa española de Cristiano Ronaldo ¡Es sorprendente!

«Comenzaron a insultarme, a comentarme todas las historias y sí, hubo una amenaza de muerte de un usuario y realmente en ese momento pensé que la vaina se había escalado. Eso es gravísimo, amenazar de muerte a alguien por un pensamiento distinto es algo muy grave”, precisó el joven.

1 2 3Página siguiente