ColombiaMexicoMundo

Hijo de Juan Gabriel acusado de golpear a sus familiares

Se trata de Joan Gabriel Aguilera Salas, uno de los hijos del famoso cantante Juan Gabriel, quien está inmerso en diferentes situaciones violentas.

Joan Gabriel Aguilera Salas se encuentra actualmente involucrado en un proceso judicial de Estados Unidos.

Esto a raíz de múltiples acusaciones por violencia contra varios miembros de su misma familia.

Y es que el proceso ya va en camino, pues el pasado 01 de febrero era la segunda audiencia del caso.

Pero el hombre no se presento a este, sino que por el contrario envió en su representación a Susan Karin Lawson quien actualmente es su abogada, quien solicito una prorroga del caso.

Por su parte la jueza Kathieen McCarthty acepto dicha prorroga dejando la audiencia para dentro de dos meses.

¿Cuál fue el conflicto que genero Joan Gabriel Aguilera?

El hijo del artista mexicano tiene una acusación de golpear a su hermano, cuñada y mama y es que en noviembre del 2021 la familia realizo una llamada de emergencia.

Pues este sujeto habría llegado a la casa de su familia en alto grado de ebriedad, quien comenzó a tener diferentes actitudes violentas.

La situación se salió tanto de control que nadie pudo frenar al hombre que termino causando una situación demasiado horrible para la familia.

Este habría golpeado unas 15 veces a su hermano jean, tomo por el cuello y empujo a su cuñada golpeando su cara por 5 ocasiones llegando hasta a agredir a su mama.

Según la familia del cantante, Joan Gabriel permanece estando completamente en libertad a raíz de haber pagado una fianza de dos mil dólares.

En la demanda la fundación Alberto Aguilera Valadez apoyo a la familia con la siguiente declaración oficial.

“Lamentamos que esta situación se haya repetido ya que no es un hecho aislado porque nosotros y nuestros hijos también hemos sido víctimas de agresiones y amenazas de las que no se podrían imaginar y que, en más de una ocasión, y por esta razón, decidimos apartarnos de Joan, de sus enojos, de sus desplantes, de sus adicciones y por eso es que apoyamos todas las decisiones de Jean y de doña Laura”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -