ColombiaTv

Hijo de Carolina Cruz enterneció a sus seguidores en redes sociales

La presentadora publicó un video en su perfil de Instagram; en el que al pequeñín se le ve jugando

Una de las mayores alegrías de Carolina Cruz, se llama Salvador Palomeque Cruz, su hijo menor; quien se ha ganado el corazón de los seguidores de su madre y logra enternecerlos con cada aparición que hace en sus redes sociales.

A propósito de eso, hace poco la presentadora publicó un video en su perfil de Instagram; en el que al pequeñín se le ve jugando y caminando a la vez con un carrito; y mientras ella le habla él suelta una carcajada tras otra contagiando de alegría a todos los espectadores.

Rápidamente las imágenes ganaron más de 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que le manifestaban cariño al bebé; con mensajes como «Dios los bendiga», «Que bello es», «Cuanta alegría transmite», «Me lo como», y «Qué afortunada eres de tenerlo».

Cruz respondió a una seguidora

Antes de esto, Carolina Cruz protagonizó un ‘de qué hablar’ cuando una seguidora le preguntó sobre «el síndrome» del niño; a lo que ella respondió de manera tajante y dejando claridad sobre la situación del menor, la cual ella ha hecho pública en más de una oportunidad.

“Número uno, porque gracias a Dios no tiene ningún síndrome; número dos, porque es un bebé; es un menor de edad y así yo sea su mamá no tengo porqué hablar de la historia clínica de mi hijo (…); número tres, porque no tengo que darte gusto y responder lo que tu ignorancia piensa que es real”, expresó el ancla del magazine Día a Día.

Salvador nació con tortícolis gestacional, una condición que se genera por la posición con la que se gesta en el vientre y produce una malformación en el cuello. “De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis y además 2 más en casa. Gracias a Dios y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está más que perfecto”, detalló la madre.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -