Famosos

Hijo de Alberto Olmedo pide dinero a la prensa para hablar de su padre y causa polémica

ALBERTICO OLMEDO

Ser el hijo de uno de los comediantes más famosos y exitosos de la historia en Argentina, no debe ser para nada sencillo, pues se habla de que los medios de comunicación estarán de por vida tratando de encontrar declaraciones para hablar de su legado y de lo que logró en el ámbito familiar.

Así quedó claro este 24 de agosto cuando se cumplió un año más del nacimiento del humorista y efectivamente la prensa contactó a su hijo Albertico Olmedo, quien publicó un video asegurando que no dará la cara antes los medios, pues todos «desaparecen» cuando se les pide dinero a cambio de declaraciones.

LAS PALABRAS DE ALBERTICO

“Buen día, gente. ¿Cómo andan? Hoy, 24 de agosto, cumple papá así que lo festejamos. Hoy me llamaron de tres canales de aire y cuatro radios, pero no salgo en ninguno, aviso”, dijo primero en un video que publicó en su cuenta de TikTok y luego migró a su perfil de Instagram.

“Tomé la decisión de pedir un poquito de dinero. Para que tengan una idea, pedí un tanque de nafta, ninguna locura. Desaparecen todos, ¿eh? Todos. Nadie quiere pagar nada. Así que esta vuelta no, no, no… No, no, nooo”, añadió.

1 2 3SIGUIENTE➜