ColombiaCostaricaCubaEcuadorMexicoParaguayPerúPuerto RicoVenezuela

Hija de Ninel Conde estaría en rebeldía; mira lo que dice su padre

En el mundo de la farándula han sido muchos los hijos de famosos que han estado en el escarnio público por sus conductas. Este sería el caso de la hija de Ninel Conde, Sofía Telch, quien estaría en rebeldía, según una nota que publicó TVNotas a principio de este mes. El caso ha tenido mucho revuelo y los internautas han emitido sus respectivos comentarios.

La presunta rebeldía ha traído problemas entre la joven y el «Bombón asesino». La actriz quien le habría reclamado a su hija en reiteradas ocasiones por mantenerse en fiestas con una vida llena de excesos. El aparente caso no ha sido confirmado ni negado por la reconocida actriz.

Recordemos que Sofía nació producto de la relación que Ninel sostuvo con  entre 1996 a 1998. El actor mexicano de cine y televisión se ha caracterizado por estar alejado de los escándalos. En esta oportunidad no pudo evitar estar inmerso en este rumor sobre su hija.

En una entrevista, el actor popularmente conocido por su papel en la novela «Mirada de mujer», dijo que no le interesa saber lo que se ha dicho de su hija. El comentario lo hizo al ser cuestionado sobre la supuesta etapa de fiesta y rebeldía por la que atraviesa su hija de 25 años.

Lea también: La foto del rostro del Kate del Castillo que desata las críticas (+foto)

¿Respuesta sarcástica?

Después, con actitud de sarcasmo e ironía, mostró sorpresa al saber que TVNotas publicó que supuestamente su hija vive de fiesta.

«¡Ooooorale!», respondió, mientras que en acto seguido dijo  » ¿a los 25 años estuvo en una fiesta y chupó (alcohol)? ¡Guau!». «‘Pérame guey’, déjame hablarle a la Guardia Nacional para que la arresten», dijo en evidente tono irónico.

Luego al ser preguntado sobre si se mantiene en contacto permanente con la joven se limitó a decir «es mi hija», como haciendo alusión de que en todo momento está en contacto con ella, pero no mencionó nada sobre Ninel Conde, reconocida cantante.

«No la blindo, está educada», manifestó el actor al ser interrogado sobre como ayuda a su hija para que no se sienta mal al ser criticada por esta presunta conducta.

¿Relación madre e hija rota?

Al parecer la relación entre la joven y Ninel no andan nada bien. El pasado Día de las Madres, Sofía Telch compartió una fotografía del baúl de los recuerdos en la que aparece junto a Ninel Conde y escribió: «Cuando ella me amaba».

Dicha publicación encendió las redes sociales y comenzó a rumorearse que la relación entre las mujeres no marcha nada bien.  «Está cercana a mí», respondió el actor, «se manifestó, ¿qué hago?», apuntó cuando le consultaron sobre la relación entre madre e hija.

«Yo la veo viva», dijo de buen humor y entre risas ante lo que se ha mencionado sobre su hija.

Ninel respondió

Para ponerle final a estas especulaciones, en Despierta América, Ninel habló del caso. » Siempre ha estado bien (la relación). Ella tiene 25 años, ¿tú crees que a estas alturas va a estar en rebeldía», dijo la participante de la pasada temporada de Tu Cara Me Suena.

«¡Por Dios! Ya se pasó, ya se tardó. A su edad, yo ya la tenía a ella», agregó, «es una mujer, es un adulto, es una niña súper talentosa que no le gustan los medios, que no sabe tal vez manejar ataques tan infames», apuntó la también actriz.