Colombia

Hija de Gregorio Pernía intentó hacer el baile de Anitta y él se lo impidió

Gregorio Pernía y su hija participaron en el programa 'Así se baila'; producido y transmitido por la cadena Telemundo

Luna Pernía, hija del actor Gregorio Pernía, intentó sumarse a la tendencia de replicar el baile de la cantante brasilera Anitta. Sin embargo, la hermosa joven rubia contó con una limitante: su padre.

En un video publicado en redes sociales se ve como de manera muy chistosa; el actor que encarnó al ‘Titi’ se paró sobre su hija justo en el momento en el que ella procuraba llegar al suelo para menear sus glúteos. Todo ocurrió mientras ambos estaban en la playa.

Pernía la toma de la cintura para evitar que su eterna niña haga los sugerentes movimientos que caracterizan este baile; y cuando posteó el video en su perfil de Instagram, muchos de sus seguidores le aplaudieron, al manifestarle que ven con buenos ojos que mantenga muy pendiente de su hija.

Vale decir que el baile de Anitta, que se hace al ritmo de su canción ‘Envolver’, se ha conseguido en todo un fenómeno mundial que no solo ha sido replicado por los usuarios, sino también por artistas de todo el mundo, tanto mujeres como hombres, niños y adultos.

En Colombia, por ejemplo, se han sumado a la tendencia la influencer y empresaria Luisa Fernanda W, la influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, la cantante y actriz caleña, Greeicy Rendón y la mamá de la empresaria Yina Calderón.

Por otro lado, recordemos que Gregorio Pernía y su hija participaron en el programa ‘Así se baila’; producido y transmitido por la cadena Telemundo; reality show del cual se llevaron el campeonato y un premio de 200 mil dólares. Con 51 y 15 años respectivamente, la pareja de padre e hija logró cautivar al jurado y al público.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -