Famosos

Hija de Daddy Yankee rompe Tik Tok: entérate por qué

PADRE DE TRES HIJOS

Aunque parezca que en su vida el tiempo se ha paralizado pues luce incluso más joven que hace unos años, Daddy Yankee ya es un adulto que está rondando los 40 años, y como es común en la gente de su edad, hoy en día tiene tres hijos junto a su esposa Mireddys González.

Una de las hijas que más reconocimiento tiene de parte del público, es Jassaelys Ayala Gónzález, la menor de los tres; y no porque sea la más querida o la más presumida, sino porque es la que vive menos bajo perfil, algo que sí hacen los otros dos.

JASSAELYS EN TIK TOK

Esta joven se dedica al mundo del maquillaje y lo hace de manera profesional, lo que la ha hecho acreedora de millones de aplausos virtuales, cuando publica el resultado impecable de los trabajos que hace, tanto en su rostro, como en el de otras personas.

En su perfil de Tik Tok cuenta con 1.7 millones de seguidores y 1.3 millones en Instagram, siendo una de las hijas de los artistas, más seguidas en Internet. En ambas plataformas también suele hacer publicaciones relacionadas con sus viajes y su día a día.

1 2 3Página siguiente