Colombia

Hermoso detalle: mira como Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ complació a sus padres

Con un detalle el imitador de Camilo Sesto en el programa famoso de ‘Yo me llamo’ ha complacido a sus padres. El gesto ha enamorado a su seguidores, quienes no le pierden la pista al imitador desde sus inicios en el show y luego de que se coronó como campeón de la competencia.

El imitador del cantante español aprovechó sus redes sociales, donde tiene más de 53.300 seguidores, para postear un video en donde dejó en claro a través de una confesión el detalle que le regaló a sus progenitores.

En la cita audiovisual expresó lo siguiente: “Un sueño más cumplido. Hacer felices a mis padres y llevármelos a hermosos pueblitos. Gracias a todos y a Dios por ser tan bueno conmigo”, indicó el joven.

Lea también: Ninel Conde y su cuerpo envidiable: ella lo cuida de esta manera

En el material audiovisual se puede apreciar el momento en el que maneja el artista, quien va en compañía de sus padres. El trayecto se daba por la carretera del departamento del Quindío que es reconocido por sus atractivos turísticos que dejan enamorado a quien acude a sus sitios.

Camilo Sesto se ha caracterizado por siempre tener presente a sus familiares. En el programa cada vez que tenía la oportunidad hablaba de ellos y con especial atención hacia tres mujeres de su seno familiar.

Él en más de una ocasión dijo que su carrera y guía en el camino se la debe a sus mujeres, quienes lo educaron y lo llevaron por el camino del bien.

Asimismo, el imitador luego de su triunfo en la competencia también compartió con sus vecinos en un barrio en Armenia.

“Estoy cerca a unas personas que me aman mucho y me han recibido desde Bogotá. Yo se los quiero presentar a todo el mundo, ellos son mi barrio y mi gente del Quindío”, afirmó el artista en ese momento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -