ColombiaMexicoMundo

Hermanas Playboy revelan la historia de abusos con el redactor de la revista

Las hermanas gemelas conocidas como ser parte de la revista Playboy revelan las historias de abuso que tuvieron con el redactor ´Hugh Hefner´

Las hermanas gemelas Karissa Kristina Shannon narraron todo sobre el abuso que sufrieron desde que conocieron a Hugh Hefner. Las hermanas Shannon fueron reclutadas para vivir con el redactor de ¨Playboy¨ y convertirse en sus novias desde que fueron descubiertas por unas fotografías en sus redes sociales a la edad de 18 años.

los periódicos El Clarín y The Mirror revelaron una entrevista que se hizo con las dos modelos, donde se hablaba del abuso del editor y fundador de ¨Playboy¨.  El Clarín anunció las revelaciones de las hermanos diciendo que Las obligaron a tener relaciones sexuales en grupo, sin protección y las manipularon con alcohol y drogas”. Tras semejantes hechos tan aterradores las hermanas padecieron trastorno de estrés postraumático y depresión.

Tras 13 años, las hermanas revelaron que tomarán acciones legales por todos los abusos del redactor de ¨Playboy¨.

“Fue espeluznante. Nos sentimos sucias, asqueadas, como si nuestros cuerpos no fueran nuestros”, dijo Karissa en la entrevista para The Mirror.

Las Shannon estuvieron dos años en la mansión Playboy  donde describen a el redactor como una persona con ¨alma negra¨; sobre el primer encuentro sexual con Hef, recuerdan que estaban sedadas y explicó para El Clarín. “Al principio nos sentimos congeladas, pero después de un tiempo la píldora nos dejó sueltas y confusas”, recordó Kristina.

El daño psicológico de las hermanas

En su relato, Karissa confesó que quedó embarazada de Hefner a los 19 años. La manera en la que se enteró Karissa que estaba embarazada fue cuando se sometió a una prueba de sangre para una cirugía de aumento de pecho que el redactor de ´´Playboy¨ le obligó hacerse. Tras el trauma generado Karissa decidió abortar.

Solo quería deshacerme del bebé lo antes posible. No quería que Hef se enterara y nunca lo hizo. Tampoco el resto de las personas. Estaba disgustada, como si el demonio estuviera dentro de mí. Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejaran en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto”, anunció Karissa para el periódico.

Las gemelas afirman que vivieron los años mas abusivos al lado del redactor de ¨Playboy¨, afirman que se sienten aliviadas por la muerte de Hefner que se dio el 27 de setiembre de 2017, a sus 91 años.  “Nos alegramos, así ninguna otra niña sufrirá”, afirmaron.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -