Hazlo tu mismo

Haz tú mismo las recetas más deliciosas y sorprende a tus visitas

AHORRA Y APRENDE

En fechas especiales como Navidad, Fin de Año, un cumpleaños, el Día de la Madre o Padre, acción de gracias y demás eventos, en la mayoría de las casas se degustan exquisitas preparaciones culinarias para el disfrute de propios e invitados. Lo más común es que esos platillos lleguen listos desde un restaurante o que un chef llegue al sitio para prepararlos desde su experiencia.

¿Pero sabías que tú mismo puedes convertirse en ese chef? Sí, y eso no solamente hará que se mitigue tu nivel de gastos, sino -y lo más importante- pondrá en marcha tu mente, tu creatividad y te dejara un plato delicioso para comer y presentar, pero también un aprendizaje que podrás aplicar en futuras ocasiones y que mejorará tu rendimiento en la cocina.

LLÉNATE DE IMPLEMENTOS

Una vez que tengas la iniciativa de preparar los platillos por tu propia cuenta, debes saber que para que el resultado sea como el de un chef debes trabajar como tal, y en ese sentido es recomendable que tengas los implementos adecuados, los cuales puedes comprar el mercado. Recuerda que no se trata de una adquisición para el momento, sino para tu casa, lo que quiere decir que los tendrás allí por mucho tiempo y le sacarás el jugo al precio que pagues por ellos.

Entre dichos implementos están los cuchillos adecuados, tablas, brochas, batidores de mano o eléctricos (según sea tu preferencia), envases de plástico y vidrio, medidores de cantidades tanto por tazas como por mililitros, entre otros.

1 2 3Página siguiente