Trucos

Haz crecer las pestañas de manera natural

LA BELLEZADA CADA DÍA MÁS NECESARIA

Hoy en día la vanidad, tanto de mujeres como de hombres, ha hecho que la preocupación por la belleza 24 horas al día durante siete días a la semana, sea muchísima y a veces en cantidades excesivas. Las redes sociales han tenido mucho que ver, pues lo que allí presumen las grandes modelos, se convierte en el ideal del colectivo y un modelo a seguir.

Por tal razón se ha vuelto primordial permanecer arreglado siempre, en cuando a la base de maquillaje, el polvo, el rubor, la forma y color de las cejas, el labial, iluminador, contorno y sobre todo las pestañas, que son las que resaltan la mirada.

PESTAÑAS LARGAS

Según el estigma y los parámetros, mientras más largas seas las pestañas más luminosidad darán a la mirada y por ende al rostro. Pero se debe cuidar que no sean tan largas para que no resulte grotesco ni limiten la capacidad visual de la persona que las lleva puestas.

En este sentido, son muchos los procedimientos estéticos que existen  en aras de lograr ese propósito, ya sea con pestañas postizas, extensiones de pestañas que se colocan mediante el denominado sistema ‘pelo a pelo’, entre otras cosas.

1 2 3Página siguiente