Mexico

¿Hay un nuevo amor en el corazón de Adamari López?

A poco menos de un año de anunciar el fin de su relación con Toni Costa, la actriz es tendencia nuevamente por su vida amorosa

Por una u otra razón, la vida de la presentadora puertorriqueña Adamari López no deja de ser tema de conversación en la farándula internacional. Y es que, a poco menos de un año de anunciar el fin de su relación con Toni Costa, con quien tuvo a su primera hija Alaïa, la reconocida actriz es tendencia nuevamente por su vida amorosa.

Según un video que publicó en su cuenta de Instagram, la conductora ya tendría un nuevo amor en su vida. Esta revelación llega justo después de que Toni Costa confirmara que inició una relación con la modelo Evelyn Beltrán.


Utilizando un audio de reel viral, Adamari respondió lo siguiente a una voz en off: «¿Tienes novio?», para después afirmarlo: «Sí, sí tengo».

Pero, ¿de dónde es el hombre que le roba los suspiros hoy a la actriz? «Él es de otra nación», finalizó, dando una inesperada pero divertida respuesta y dejando confundidos a sus seguidores, pues, aunque parezca broma, los rumores sobre una nueva pareja en su vida se mantienen.

Adamari López, feliz con sus decisiones en el amor

La conductora de Telemundo también conversó sobre la reciente pareja del bailarín Toni Costa, afirmando que no le guarda rencor y que ambos quedaron en excelentes términos para preservar el significado de la familia en la vida de Alaïa.

“Deseo lo mejor para él porque, así como yo estoy bien, la niña va a estar bien, él como hombre y como papá, si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa”, indicó la presentadora en el programa de Youtube “Saudy TVE, conducido por Saudy Rivera.

Para la actriz es fundamental la felicidad y estabilidad de su pequeña hija, ya que con eso ella también está feliz como mamá. “Mi preocupación más grande en el momento en que tome la decisión fue el bienestar de mi hija y por más doloroso que hubiese sido para mí”, agregó.

Adamari López y Toni Costa sostuvieron una relación por más de 10 años, producto de ella tuvieron una hija, Alaïa, que hoy tiene siete años, hasta que en 2021 anunciaron su separación.

La conductora de “Hoy Día” ha reconocido que la separación con el bailarín español fue dolorosa, pero en la actualidad valora ese momento como una de las mejores decisiones en su vida.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.