Famosos

Hay un influencer en problemas por desagradables videos junto a su hija

CARLOS FERIA Y SU POLÉMICA

El influencer colombiano, Carlos Feria, está metido en una gran polémica pues después de un sinfín de quejas de los internautas, finalmente hubo un pronunciamiento de parte de las autoridades nacionales, con relación a los presuntos comportamientos inadecuados que tiene con su hija.

Feria crea mucho contenido para sus redes sociales y en casi todos aparece su pequeña niña de tan solo 2 años. Sin embargo, según los espectadores se trata de imágenes desagradables, pues suele hacer «bromas» gritándole a la menor, haciéndola llorar e incluso -el más polémica- escupiendo agua desde su boca a la de ella.

BIENESTAR FAMILIAR Y DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Pues bien, después de varias semanas, una psicóloga hizo eco de la situación para hablar de la salud mental de los niños y de lo importante que es preservarla comenzando desde el respecto hacia a ellos. Eso lo manifestó a través de un post de Instagram y a esa publicación reaccionó el Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF), que aseguró que investigará el caso.

A su turno, la Defensoría del Pueblo suscribió las palabras del ICBF y abogó por cuidar cada uno de los derechos de la niña en su condición de menor de edad. «Coincidimos con el ICBF en las acciones tomadas sobre el caso del influencer Carlos Feria. Recomendamos que se exigida tomar el curso pedagógico sobre derechos de la niñez como una de las medidas de protección de los derechos de la niña», indicó la Defensoría.

1 2 3Página siguiente