Mexico

Hasta William Levy se somete a tratamientos estéticos (FOTO)

El cubano William Levy es considerado como uno de los actores más guapos de la televisión y el cine.

El cubano William Levy es considerado como uno de los actores más guapos y atractivos de la televisión y el cine, destacándose en su trabajo por su masculinidad y sexapil, pero eso no lo mantiene al margen de cuidar su rostro con una que otra ayuda profesional.

El ex esposo de Elizabeth Gutiérrez compartió sin vergüenza alguna los tratamientos estéticos a los que se somete para seguir siendo ese galán de telenovelas que ha cautivado a su público durante años.

El actor dejo claro que estos procedimientos no son exclusivos de las mujeres y que los hombres también acuden a centros de medicina estética para mantenerse bien físicamente. Aunque es sabido que Levy es muy comprometido con la actividad física y que mantiene su cuerpo en constante movimiento.

¿Qué se hizo William Levy?

El actor de ‘Café con aroma de mujer’ acudió a un centro estético en Miami para realizarse algún refrescamiento. El cubano agradeció al equipo médico que lo atendió, aunque no dio detalles de cuál fue el procedimiento que se practicó.

Una de sus esteticistas mencionó que el actor no solo goza de una belleza física, sino también espiritual. Algunos de los tratamientos que realizan en el centro estético al que acudió Levy son radiofrecuencias para combatir la flacidez de la cara o el cuerpo, dermaplaning para remover las células muertas, así como tratamientos para el contorno corporal no invasivo y la alopecia, entre otros.

Actualmente el actor está en el ojo público debido a la separación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez tras casi 20 años de matrimonio y dos hijos. Hace poco la actriz cumplió años se rumoró que Levy no le dedicó ningún mensaje de felicitaciones. Los actores anunciaron su separación a principios de 2022 y desde entonces no se les ha visto más juntos, por el contrario, cada uno ha sido su vida por separado.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.