ColombiaTv

‘Hasta que la plata nos separe’ ya tiene fecha de estreno

La nueva versión de la telenovela colombiana llega en mayo a las pantallas de Telemundo

‘Hasta que la plata nos separe’ es considerada una de las mejores telenovelas colombianas de la historia; esta vez tendrá una nueva versión que será protagonizada por la queridísima Carmen Villalobos y el actor Sebastián Martínez; y llegará a las pantallas de Telemundo el 8 de mayo.

La actriz y modelo colombiana contó que este personaje será un nuevo reto; ya que es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a verla. Sin embargo, aseguró que será todo un éxito debido a la calidad de los actores que participan en la telenovela.

Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Alejandro Tommasi y Laura Flores. Asimismo, contará también con actores de gran trayectoria como Lorna Cepeda, Julián Arango, Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard; Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal; Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Aréval forman parte del elenco principal.

Este remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ es una producción de RCN Televisión para Telemundo; con base en la trama original que fue escrita por Fernando Gaytán; mismo creador de ‘Yo soy Betty, la fea’. Este nuevo estreno ha creado mucha expectativa entre los espectadores, quienes auguran un gran éxito.

La historia trata de una empresia millonaria y un vendedor de toda clase de productos para el hogar; los cuales un día tienen un accidente que deja a Alejandra Maldonado, interpretada por Carmen Villalobos, en la quiebra; lo que obliga a Rafael Méndez, (Sebastián Martínez) a pagarle.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -