Mexico

«Hasta pronto»: La razón por la que Jencarlos Canela se despide de las redes sociales

El protagonista de la exitosa telenovela 'Más sabe el diablo', invitó a sus seguidores a invertir en la salud mental,

El actor y cantante Jencarlos Canela anunció un retiro temporal de las redes sociales, alegando una razón muy importante lo llevó a tomar esta decisión. El músico de 33 años se despidió de las plataformas con un emotivo mensaje.

¿La razón? Temas de salud mental llevaron al actor de origen cubano a despedirse de su público de manera temporal. Para Jencarlos Canela este es el momento de su vida en el que tiene que desconectarse para conectarse con las cosas que realmente importan en la vida.

«Tengo que amarme un poco más perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más», escribió el actor. Al mismo tiempo, se refirió a su carrera profesional y a los aspectos que tiene que redescubrir: «Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos», escribió Canela.

La salud mental, prioridad para Jencarlos Canela

El protagonista de la exitosa telenovela ‘Más sabe el diablo’, invitó a sus seguidores a invertir en la salud mental, puesto que para él este es un tema de vital importancia para la paz y tranquilidad del ser humano.

«Cuándo subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni siquiera 100% real. Esto está afectando la salud mental de todos. No estoy orgulloso de mis plataformas, siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande. Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad. Cuídense e inviertan en su salud mental. No hay proyecto más importante que uno mismo. Hasta pronto», finalizó el ex de la actriz Gaby Espino.

El actor hoy tiene una relación con la Miss Puerto Rico 2017, Danna Hernández, quien fue una de las primeras que comentó la publicación y le expresó su apoyo. Jencarlos Canela eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram para iniciar esta nueva etapa en su vida personal.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.