Famosos

Harry Styles es “el hombre más deseado del mundo”, según revista

HARRY STYLES ACAPARANDO LA ATENCIÓN

Los famosos siguen estando en la palestra pública no solo por su talento, sino por el carisma y la hermosura que proyectan ante la gente. En esta oportunidad el cantante Harry Styles vuelve a ser noticia en todo el mundo, pero no por su música sino por su físico, pues la popular revista Rolling Stones lo nombró el «hombre más deseado del mundo».

«El inmenso amor que recibe Styles es imposible de ignorar: lo ves en los rostros de todos los fanáticos, sin importar si lo han apoyado durante “un año, dos años, cinco años, 12 años”, como dice en casi todos sus discursos de agradecimiento al final del concierto. En el camino lo escuché en todas partes, incluso cuando no tenía la intención», expresó la revista.

HA SIDO TODA UNA SENSACIÓN

El británico ha causado sensación después de su separación de One Direction, ya que, su vida como solista le ha permitido crear su propia marca en el mundo musical. Styles, un hombre que es muy querido por algunos por tener una «tierna e imponente voz», que lleva a que miles de fánaticas se deleiten en sus conciertos.

Lea también: ¿Por qué Florinda Meza y Chespirito no tuvieron hijos? Ella habló

«En persona, Styles se parece más al lindo y atlético hermano mayor de tu mejor amigo que al ícono del estilo y la transformación en el que se ha convertido. Ha dejado las boas y los trajes de lentejuelas en el vestidor, optando en su lugar por una chaqueta deportiva Adidas azul, pantalones cortos de gimnasia y zapatillas Gucci. Su cabello alborotado, como el de un príncipe rebelde en una novela romántica, está recogido hacia atrás con una pinza para el cabello, un accesorio característico en sus días libres», explicó la revista.

Según Rollin Stones, el artista es el hombre del momento que ahora aspira por un espacio en el mundo cinematógrafico será la sensación de septiembre para la portada de la revista.

1 2 3SIGUIENTE➜