Mexico

Hailey Bieber reaparece en redes sociales tras sufrir un ictus (FOTO)

Hailey, de 25 años salió, a dar un paseo aprovechando el sol y se tomó varias fotografías que compartió con sus seguidores

Los temas de salud de Hailey Bieber, esposa del cantante canadiense Justin Bieber, parecen haberse normalizado. La modelo reapareció en redes sociales luego de haber sufrido un ictus de manera repentina que requirió su traslado de urgencia a un hospital de Palm Springs, California.

Este domingo, la celebridad de 25 años salió a dar un paseo aprovechando el sol y se tomó varias fotografías que compartió con sus seguidores en Instagram. “Sunday”, escribió en la publicación, en la que luce una chamarra de cuero y lentes de sol. La top model recibió cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes no solo resaltaron su belleza natural, sino también que esté mucho mejor de salud y pueda seguir con sus actividades.

Tras su inesperado problema de salud, Hailey ha dicho que se encuentra mucho mejor y que, aunque está bajo tratamiento, los médicos que la atendieron le dijeron que no tenía ninguna secuela por lo sucedido. “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, explicó Hailey Rhode.

Echa un vistazo: Justin Bieber sobre el ictus que sufrió Hailey: “Ha sido aterrador”

Hailey Bieber, deslumbrada en bikini

Previo a su publicación tomando el sol, Hailey Rhode compartió unas delicadas y sensuales fotografía luciendo una lencería de Victoria´s Secret. La modelo participó para una campaña de la exclusiva marca de ropa interior.

Las despampanantes fotografías fueron presumidas por su esposo en sus redes sociales. “Absolutamente impresionante”, escribió el orgulloso esposo. Bieber también relevó que vivió momentos aterradores cuando su esposa estuvo en el hospital con síntomas propias de un derrame cerebral.

“Las noticias sobre mi esposa (…) está bien, es buena, es fuerte, pero ha sido aterrador, saben, realmente me dio miedo”, dijo el cantante durante uno de sus conciertos de la gira Justice World Tour. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que el cantante no se separó ni un segundo de su esposa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.