ColombiaTv

«Hagamos una rayita», la exigencia de Claudia Bahamón a ‘Estiwar G’ en MasterChef

Con el pasar de los días las polémicas siguen surgiendo en el programa de MasterChef. En esta oportunidad la presentadora Claudia Bahamón le dio un parado a ‘Estiwar G’, durante una de las emisiones de la competencia en donde aparentemente el hombre quiso pasarse de «liso».

Todo ocurrió cuando las celebridades debieron enfrentarse a un reto de la caja misteriosa.  Era en parejas y debían sorprender a los jueces con la preparación de distintos granos para así obtener el preciado pin de inmunidad.

La prueba venía con una sorpresa. Los participantes debían estar amarrados con una camisa de fuerza. El que estuviera ubicado detrás del otro tenía las manos libres para ejecutar la receta.

Lea también: Precio de infarto: esto cuestan los zapatos que usó Yatra en los premios Óscar

A solo minutos de iniciar la competencia, Bahamón le preguntó a los participantes que creían que tendría las cajas.  Al dirigirse a ‘Estiwar G’ le hizo una peculiar petición.

Bahamón llamó la atención del ‘ñero’ él le respondió: “Dime princesita”, ante esto la conductora del ‘reality’ le dijo con contundencia: «Hagamos una rayita y pongamos una distancia, y no le estoy pidiendo tiempo».

‘Estiwar G’ le respondió: «Tranquila, ya yo hice un acuerdo con todas y vamos a turnarnos por día. Como un pico y placa», a lo que Claudia refutó: «Si sigues así, será para siempre».

Esta no es la primera vez que ‘Estiwar G’ trata de manera muy coqueta a la presentadora. En días pasados ella lo saludó cordialmente y él le respondió con «hola, mi merengoncito».

En otro episodio ocurrió lo mismo. Claudia se presentó vestida con un traje de color morado por lo que ‘Estiwar G’ comenzó a decirle «mi remolachita».

Estos momentos no han sido visto con buenos ojos por parte de la conductora del programa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -