FamososSin categoría

Hace 45 años falleció Elvis Presley, ‘Rey del Rock n’ Roll’

ELVIS PRESLEY DEJÓ MUCHA TRISTEZA

Un 16 de agosto de 1977 el mundo de la industria del rock de paralizó al saberse que había fallecido uno de los grandes ídolos. Se trataba nada más y nada menos que de Elvis Presley, quien era considerado el ‘Rey del Rock n’ Roll’ por su gran talento que llegó a traspasar fronteras.

Según se conoció, a las 3:30 p.m. de ese funesto día confirmaron su deceso en su mansión del 3754 del Presley Boulevard, en Memphis Tennessee. Lo impactante fue cuando su novia, Ginger Alden, lo encontró sin vida boca abajo en el baño de su cuarto. Cuando lo llevaron al hospital, intentaron reanimarlo, pero no lo lograron.

DE QUÉ MURIÓ ELVIS

Junto a diez médicos realizaron la autopsia que duró aproximadamente cuatro horas. Según indicaron, Elvis Presley murió por un ataque al corazón. Esta fue la conclusión el forense del condado de Miami-Dade, Florida, Joseph Davis.

Lea también: Sebastián Caicedo tendría nuevo amor ¿Qué dicen estas fotos?

Hay que aclarar que la controversia de su muerte, sobre si fue una sobredosis o una insuficiencia cardiaca duró hasta 1994. Ese mismo día de su muerte, a las 7:30 de la noche empezaron los rumores sobre qué fue lo que le sucedió a Elvis Presley.

1 2 3SIGUIENTE➜