Hazlo tu mismo

Guía práctica para preparar suavizante de ropa casero

TE GUSTA QUE LA ROPA QUEDE LIMPIA Y CON AROMA…SIGUE LEYENDO

Lavar la ropa y que esta quede con buen olor es una sensación gratificante, en el mercado hay una gran cantidad de productos con aroma para que tus prendas de vestir, sábanas y toallas queden perfumadas, pero también puedes aprender a hacer un suavizante casero que te encantará.

El detergente hace su trabajo, tu ropa y prendas de tela como sábanas y toallas quedan limpias, pero su olor quizá no es el más agradable, además que la ropa queda con una textura como acartonada, pero si aplicas un poco de suavizante al agua para el lavado de enjuague todo esto cambia, tu ropa no solo quedará con un rico olor, sino que también quedará suave y agradable al tacto, además con menos arrugas, por lo que te podrás evitar la no muy deseada planchada de la ropa.

Echa un vistazo: Aprende a organizar tu closet de la manera correcta

APRENDE A HACER UN SUAVIZANTE CASERO

Puedes comprar el suavizante de tu preferencia en el mercado, los precios varían, hay unos más costosos que otros y de diferentes aromas como lavanda, limón, floral, olor a bebé, natural, entre otros. Pero también puedes hacer tu propio suavizante desde la comodidad de tu casa y lo mejor es que solo necesitas dos ingredientes para esta preparación que son fáciles de conseguir y además son amigables con el medio ambiente.

Esta opción de hacerlo por tu cuenta te será muy útil cuando vayas al súper y no consigas tu suavizante favorito o cuando quieras probar una fragancia natural, ecológica y muy efectiva para lo que necesitas, que es dejar tu ropa con buen aroma, suave y sin arrugas.

1 2 3Página siguiente