Famosos

Grupo Firme anunció colaboración con Camilo

SIGUE DÁNDOLA

Las colaboraciones entre artistas siguen estando presente en la industria. Hace poco se conoció que dos grandes de la música unen su talento y experiencia para hacer historia. El primero de ellos es el cantante colombiano de 28 años Camilo Echeverry y en segundo lugar, la agrupación de música regional mexicana, Grupo Firme, creado desde el 2014 en Tijuana.

Los interpretes de los éxitos como ‘Ya supérame’, ‘Ni en tu perra vida’, ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’, entre otras, desde febrero de este año, Camilo y Grupo Firme habían confirmado la colaboración artística, sin embargo, dejaron a la expectativa de sus seguidores de qué manera unirían su talento.

LA PUBLICACIÓN DE CAMILO

Ahora una publicación desde la cuenta oficial de Instagram de Grupo Firme y de Camilo, da fe que este proyecto llegó a final feliz, pues de acuerdo a lo escrito en la red social, este 18 de agosto los seguidores de la banda y el cantante bogotano podrán disfrutar de su feat. 

Lea también: Famosos que tienen estrella en el paseo de la fama de Hollywood

«Felices porque ya se viene nuestra colaboración. ¿Están Listos? Grupo Firme y Camilo 18 de agosto», dice el texto que acompaña la publicación:

1 2SIGUIENTE➜