Mexico

Grettel Valdez se someterá a quimioterapias tras amputación de un dedo

La actriz mexicana Grettel Valdez continúa afrontando temas de salud desde que le detectaran un cáncer de pulgar hace unos cuatro años.

La actriz mexicana Grettel Valdez continúa afrontando temas de salud desde que le detectaran un cáncer de pulgar hace unos cuatro años. La actriz debió someterse a una cirugía de amputación de una parte de su dedo pulgar para frenar la enfermedad. Pero la enfermedad no ha dado tregua del todo y recientemente Grettel Valdez informó que se someterá a quimioterapias como parte del tratamiento para contrarrestar el cáncer.

«Mi dedo cada vez va mejor, la verdad es que estuve en muy buenas manos, mi cirujano hizo maravillas», aseguró. «Ya casi no me duele, ya me hicieron mi primera radiación, van a ser tres, y después empiezo mi quimioterapia», contó la actriz.

Grettel Valdez y su tratamiento médico

Valdez, reconocida en la televisión mexicana por su actuación en varias telenovelas, explicó que en su última revisión con el médico le fue detectada una anomalía en el dedo por lo que le indicaron la realización de una biopsia. “El médico me dijo ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok'», contó la actriz. Posteriormente se conocieron los resultados que obligaron a la amputación de una parte del dedo.

Grettel también contó que padece de un virus que hace verrugas que luego se convierten en cáncer. “Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice, ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’ Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es».

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.