Famosos

Gregorio Pernía le coqueteó a Carmen Villalobos de esta manera

BUENOS AMIGOS, CARMEN Y GREGORIO

Con el pasar del tiempo los actores Carmen Villalobos y Gregorio Pernía han demostrado que su buena amistad se sigue consolidando y se tienen un bonito cariño apegado al respeto. Es muy común ver a los artistas tomándose fotos y grabando TikTok cada vez que se encuentran y se les da esa oportunidad que ellos suelen disfrutar demasiado.

Villalobos se encuentra actualmente presentando el programa culinario de Telemundo llamado ‘Top Chef  VIP, un formato parecido al del Canal RCN, MasterChef, el cual dio inicio el pasado martes 9 de agosto y en el que 16 famosos competirán por convertirse en un experto de cocina y llevarse 100.000 dólares.

UN REENCUENTRO MUY GRATO

En medio de su nuevo reto en Top Chef VIP, la actriz barranquillera de 39 años se encontró con varios amigos del pasado, siendo Gregorio Pernía con el que por supuesto más felicidad le dio Carmen Villalobos reencontrase, pues los actores colombianos no se desaprovechan oportunidad para tomarse fotos y grabar videos.

Lea también: «Me hicieron sentir que no era nada»: revelación de Britney Spears

Precisamente, un clip compartido en sus redes sociales es el que tiene a estos amigos en tendencia, pues en él se puede observar a Gregorio Pernía y a Carmen Villalobos vestidos de «charros, un traje en que el que sin lugar a dudas el actor recordó su papel interpretando al ‘coloso de Jalisco’ en la telenovela ‘La hija del Mariachi’.

1 2 3SIGUIENTE➜