ColombiaMúsica

Greeicy Rendón mostró sin tabú y sin ropa su cuerpo de embarazada

La cantante está muy cerca de dar a luz

Este miércoles la cantante Greeicy Rendón causó revuelo en redes sociales; luego de publicar un carrete de fotografías sin nada de ropa, en su perfil de Instagram.

Las imágenes dejan ver la silueta que ha alcanzado con el embarazo y lo pronunciado que esta su vientre; así como también su piel bronceada, su rostro feliz y todos sus tatuajes.

«Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto… te pueda corregir y te regale ganas de tanto… de aprender, de crecer… de ser MEJOR. Pd: nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita», escribió en el post.

De momento, los seguidores de esta artista colombiana no tienen pistas de si será una niña o un niño, ya que tanto Greeicy como su novio, Mike Bahía, decidieron mantenerlo en secreto hasta que nazca. Solo han dicho que si es hembra se llamará Arena, y si es varón li bautizarán como Kai.

Por otro lado, vale decir que Greeicy no ha paralizado su carrera por su etapa de la gestación. En este momento está concediendo una gira nacional con el tour ‘Amantes 2022’; el cual ha llevado ha ciudades como Bogotá, Medellín y su natal Cali.

Asimismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera al retomar su rol como actriz; toda vez que el pasado 2 de marzo Netflix estrenó la serie protagoniza por ella, llamada Ritmo Salvaje.

En la trama la intérprete de ‘La Carta’ representa a una joven de una población vulnerable y expuesta a la delincuencia, llamada Karina. Sin embargo, ella lucha por cambiar su vida y surgir a través del baile, pero para eso debe sortear algunos obstáculos que le antepone el destino.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -