Música

¿Grave Chyno Miranda? Su ex habla sobre el estado de salud del cantante

Recientemente se ha especulado mucho sobre la salud de Chyno Miranda, el talentoso cantante venezolano, quien ha pasado por graves complicaciones. Su enfermedad derivó tras padecer Covid-19. El virus le provocó un cuadro médico llamado neuropatía periférica.

En los últimos días a través de las redes sociales se especuló que había recaído, debido a su desaparición por absoluto de las redes sociales. También por su vida ha pasado la difícil etapa de separarse de Natasha Araos, quien fue su pareja sentimental.

La también venezolana se vio obligada hace días en desmentir todo lo que se ha dicho en torno a Jesús y así poner luz al asunto.

«Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver», dijo Natasha en sus historias de Instagram.

La emprendedora venezolana calmó a lo fanáticos del artista quienes se habían mostrado muy preocupados últimamente.

Chyno está cuidándose y recuperándose para que su regreso sea con entereza y estabilidad. Se espera que vuelva a sorprender a su público con los show que estaba acostumbrado a ofrecer.

«La gente inventa mucho y lo peor es que mucha gente, en lugar de tener sentido común cree lo primero que lee y escucha y esto está grave porque también se toma el derecho de hablar sin saber y sin tener propiedad», dijo refiriéndose a las redes sociales.

Natasha siempre se ha mantenido cercana al padre de su hijo incluso cuando ya estaban separados. El amor y el cariño siempre ha prevalecido entre ellos y así lo han hecho saber a través de las redes.
Chyno hizo parte del grupo venezolano Calle Ciego. Luego formó dúo con Nacho y tras una separación incursionó como solista.