Mexico

«Gracias por entender»: Miss Universo se desahogó tras críticas

Se rumora que la Miss Universo está esperando un bebé.

Muchas han sido las críticas que han llovido sobre la Miss Universo luego de un evidente sobrepeso. Incluso, comenzó a rondar el rumor de que la actual ganadora del certamen de belleza más importante del planeta, podría estar esperando bebé.

Pero esto no así, la misma Harnaaz Sandhu aclaró que se trata de una enfermedad. Sandhu rompió el silencio y se desahogó para todo su público; dejando claro que se trata de una afectación de salud y no de cualquiera de las cosas que han rumoreado en redes sociales.

«Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender», dijo la Miss Universo.

Con esto, la Miss Universo despejó todas las dudas sobre el posible embarazo, con el cual hubiera perdido su trono y su corona pues el reglamento de Miss Universo es muy claro al decir que toda aquella participante que suba de peso, o se embarace durante su periodo de reinado será destituida.

La Miss Universo no deja de mostraste en redes sociales

A pesar de las críticas, la Miss Universo no ha dejado de mostrarse en sus redes sociales y en las redes sociales del certamen de belleza universal.

Recientemente la reina está de visita por Los Ángeles y compartió parte de lo que ha sido su estancia en la ciudad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.