Mexico

Gracias a esta dieta, Ángela Aguilar mantiene su figura de infarto

Es conocedor el talento y la voz de Ángela Aguilar, un don heredado de una familia artísticos hasta los huesos.

Es conocedor el talento y la voz de Ángela Aguilar, un don heredado de una familia artísticos hasta los huesos. Cada una de las presentaciones que ofrece la hija de Pepe Aguilar es magistral, así como su belleza y naturalidad. Además de su talento, la jovencita resalta por su hermosa figura y su cuerpo tonificado que luce muy bien con los atuendos regionales con los que sube a los escenarios.

Echa un vistazo: ¡Con poca ropa! Así luce Ángela Aguilar en su camerino

Ángela también heredó la belleza de su abuela Flor Silvestre y el ímpetu de su abuelo, el legendario Antonio Aguilar. Y, aunque ha nacido en una cuna del arte, Ángela Aguilar se esfuerza por mantenerse bien físicamente y a través de sus redes sociales también comparte algunas de sus rutinas de ejercicio.

Ángela Aguilar se cuida sin extremos

La cantante de 18 años concedió una entrevista hace poco en la que reveló cuál es la dieta que sigue y le ha permitido mantener su figura. Incluso, después de sus presentaciones tiene par de alimentos infaltables para reponer la energía que deja en sus shows.

Lee también: ¡Se ve más chida! Ángela Aguilar y sus elegantes vestidos regionales

La artista reveló que en su camerino no faltan las sopas instantáneas para después de los conciertos. Aunque no se considera una obsesionada con la apariencia física, pues no se limita con los alimentos que consume, pero sabe balancear su alimentación después de comer alguna comida «trampa».

Ángela Aguilar dice que no se concentra en contar las calorías sino en los nutrientes que cada alimento le ofrece a su cuerpo. Todo eso se suma al ejercicio constante que la artista realiza. Así que, lejos de llamar al extremismo con las dietas, para la nieta de Antonio Aguilar es vital mantener un equilibrio entre mente, cuerpo y alimentación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.