ColombiaMúsica

Gesto solidario: TikTok donó millonaria suma a fundación de Maluma

Un gesto solidario y de amor hizo la plataforma de red social TikTok a un gran artista, se trata del reconocido cantante colombiano Maluma. Él recibió para su fundación una alta suma de dinero que será destinada para las obras sociales que viene ejecutando.

La plataforma china de videos cortos TikTok anunció el aporte la mañana del martes, 22 de marzo, para la ONG El Arte de los Sueños. Dicha fundación fue inaugurada en 2017 por el artista colombiano  y su hermana Manuela.

El objetivo de ellos ha sido contribuir con la educación artística de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad que necesitan una mano amiga. Sus metas es impulsar a las personas antes las dificultades que presente la vida.

Lea también: Por conexión con la Primera Línea, Adriana Lucía y sus hijas son amenazadas

De seguro, usted se estará preguntando el monto donado y acá le diremos. Resulta que nada más y nada menos, la plataforma entregó 50 mil dólares (alrededor de 200 millones de pesos), los cuales estarán destinados a seguir fomentando la misión de la ONG.

Con esto Maluma y su hermana seguirán apoyando la cultura urbana y sus distintas formas de expresión como la composición y ejecución musical, canto, producción, danza y pintura.

“Llevamos varios años trabajando en nuestra fundación y a cada niño le hemos dado la atención y apoyo que requiere. Hemos ayudado a muchos a salir de las drogas, dejar las calles e impulsarlos a luchar por sus sueños, esa es nuestra mayor recompensa”, contó Maluma sobre el trabajo de la Fundación en Antioquia.

Las declaraciones las ofreció Maluma durante un evento interno de TikTok en el marco de la celebración del Latinx Heritage Month el año pasado. Durante la pandemia la Fundación también atendió a niños de manera presencia y virtual.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -