ColombiaMundoTv

Gesto hermoso: en labor de parto una actriz grabó canciones de la película ‘Encanto’

La pasión por lo que a uno le gusta no se oculta. Este es el caso de una actriz de la película ‘Encanto’, quien en medio de trabajo de parto grabó canciones para esta producción que ha sido todo un éxito y que ha logrado muchos reconocimientos.

Se trata de la actriz de doblaje colombiana Stephanie Beatriz, quien durante una entrevista para la revista Variety Reveló que mientras grababa algunas canciones para la película ‘Encanto’, entró en labor de parto.

La intérprete de Mirabel dijo que no quiso manifestar nada para no interrumpir con las grabaciones con las que siempre estuvo comprometida.

Lea también: ¿Sufrió o no sufrió? Esto dijo Dani Duque por video íntimo filtrado con La Liendra

“No quería decirle a nadie en Disney porque no quería que se asustaran. Pero yo ya estaba con algunas contracciones cuando nos programaron las grabaciones de ese día”, contó la actriz.

En medio de su relato Beatriz dijo que su parto fue un momento muy lindo y que llegó en el momento en que estaba trabajando con una producción con la cual se sentía plena.

“Pensé: ‘¡Crucemos los dedos para que pueda terminar la canción antes de que llegué la bebé!», sostuvo en medio de la relatoría de todo lo que vivió.

Según reseñó Pulzo, basado en la entrevista, la revista le consultó al directo Byron Howard si tenía alguna idea del secreto de Beatriz, a lo que el consultado respondió lo siguiente:

“Sabíamos que estaba muy lista para tener ese bebé. Pero ella no nos dijo que estaba casi, casi lista”, aseguró entre risas.

Como se recordará, ‘Encanto’ llegó a las salas de cine en noviembre de 2021. La película de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia sobre una familia mágica que vive en las montañas de Colombia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -