ColombiaMúsica

Gesto de amor: Fanny Lu visitó los perritos del recordado Mauricio Leal (+video)

Como un gran gesto de amor la  cantante colombiana Fanny Lu visitó a los perritos del estilista barranquillero Mauricio Leal y su mamá. Ya casi se cumplen cuatro meses de la fatídica muerte de Leal y su madres, quienes fueron asesinados por su hermano, el confeso Jhonier Leal.

Fanny era una de las clientas que más frecuentaba a Mauricio y desde allí surgió entre ellos una amistad única. La cantante acudió al llamado que hicieron a través de la cuenta  de Instagram ‘justicia para Mauro y Marleny’, donde alertaban que los perritos estaban desamparados.

Las mascotas que eran la adoración de Mauricio quedaron desamparadas, por lo que Don Simón se hizo cargo de los dos perritos, ‘Maito’ y ‘Niñito’.

Lea también: Ximena Díaz, ex pareja de El Potrillo, asegura que no aportó información para la serie de ‘Chente’

Ante ese llamado de ayuda, la intérprete de ‘Tu no eres para mi’, ‘Celos’, ‘No te pido flores’, publicó un video en donde se le observa visitando a los animalitos.

“Soy de las que piensa que tu mano derecha no se debe enterar de lo que hace tu mano izquierda, pero este caso es especial”, escribió la artista en una parte del mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

La cantante añadió: “Yo sé lo que significaban estos perritos para ellos (…) nadie se quedó con un recuerdo tan bonito de los dos”, dijo la cantante a Don Simón, quien manifestó que él apreciaba mucho a los fallecidos, así como ellos a él.

Contó que por más de ocho años ellos cuidaron de los perritos de Mauricio Leal y Marleny cuando ellos salían de viaje.

Fanny le llevó juguetes y comida a los perritos. Aclararon que los animalitos están en buenas condiciones y que nunca han pasado hambre. Seguirán cuidándolos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -