ColombiaMexicoMundo

Geraldine Bazán encuentra el amor

Geraldine Bazán afirma haber encontrado al nuevo amor de su vida

 

Después de haberse divorciado del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán sufrió un mal rato emocional, fue difícil, pero ella asegura estar en su mejor momento de la vida, cuenta haber encontrado el amor de su vida.

Esta gran actriz super reconocida por sus colaboraciones con Telemundo y Televisa, anteriormente tuvo un matrimonio con Gabriel Soto, otro también reconocido actor desde el 2007, hicieron familia desde entonces, esta relación llegó a su fin recientemente, esto le hizo pasar un mal rato a Geraldine Bazán, pero ella confiesa que está lista para afrontar los nuevos desafíos y oportunidades que le trae la vida, siente que su carrera como actriz está mejor que nunca, esto lo comentaba en su entrevista en el Pinky Promise, dice que todo gracia al nuevo amor de su vida.

«Ando saliendo con alguien, estoy muy contenta. No es del medio… ¡afortunadamente!», Recalcó la aclamada actriz que acaba de encontrar el amor de su vida.

 

El nombre del novio es Luis Gerardo Murillo, es un empresario dueño de concesionaria de automóviles de lujo en el estado de Querétaro: el actor José María Torre fue quien le presentó a la actriz al hombre al que ahora considera el nuevo amor de su vida.

Aunque aun no se conozcan varios detalles sobre el amor nuevo de la gran actriz, algunos estipulan que Luis Gerardo Murillo, su novio, es un empresario super reconocido, originario del estado de Nuevo León, México, y también se llevó a Geraldine Bazán a pasar unas vacaciones impresionantes en San Miguel de Allende. Elle tiene grandes expectativas en su nueva pareja.

«Empatía. Vamos juntos, ninguno es más que el otro: me impulsas, te impulso; me apoyas, te apoyo. Estamos en los momentos complicados y en los momentos felices… Crecemos juntos. Esa es mi definición de una pareja».

Ella afirma que su prioridad nueva es tener su relación amorosa en público, pero con discreción, en contraste con la anterior que le trajo mucha presión por el público y sus fans. Desea que su pareja sea conocida, pero respetando su privacidad, ya que es un aspecto que ella admira mucho del señor Luis Gerardo Murillo siendo una persona que va con un perfil más bajo por la vida.

«Creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, me gusta muchísimo…»

Recientemente la actriz ha celebrado su cumpleaños 39 y se ve mejor que nunca, se puede ver esto reflejado en las redes sociales donde se ve que sus fans y amigos la apoyan.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -