ArgentinaColombiaMundo

Georgina Rodríguez muestra su embarazo en las playas en Dubai

La novia de Cristiano Ronaldo espera gemelos

La modelo argentina, Georgina Rodríguez, muestra su embarazo en las playas de Dubai. Feliz, la novia de Cristiano Ronaldo, dejó ver su panza de embarazada por primera vez, mientras compartía en familia celebrando su cumpleaños número 28.

La pareja compartió estos idílicos momentos con hija de ambos, Alana Martina, de 4 años, y los otros tres hijos del astro del fútbol: los gemelos, Eva María y Mateo, también de 4 años, Alana Martina, y Cristiano Junior, de 11.

Georgina Rodríguez muestra su embarazo en las playas de Dubai y vive plenamente. Comparte los buenos momentos con sus seguidores en las redes: «Los sueños realmente se hacen realidad». Además de su embarazo, que anunció en octubre pasado, su serie autobiográfica «Soy Georgina» se estrenó en Netflix a finales de enero.

Cristiano y Georgina son pareja desde 2007. El famoso deportista ha compartido también por sus redes sociales los bellos momentos compartidos con Georgina. Cristiano se muestra muy,agradeciendo con Dubai, tierra que considera su segunda patria, por los bellos momentos que ha vivido y vive en ese país árabe.

Quién en Georgina Rodríguez

Georgina nació en Buenos Aires el 27 de enero de 1994. De padre argentino y madre española, ella tiene ambas nacionalidades. Ha vivido la mayor parte de su vida en Aragón, el norte de España, pero nació en Buenos Aires cuando sus padres viajaron a esa nación suramericana para que su hermana mayor conociera a su familia paterna.

En su carrera como modelo fichó con la agencia Uno Models en 2017. Ha trabajado para revistas tales como Men’s Health, Grazia, Vogue Brasil y Glamorous. Es embajadora de la marca de bikinis Pretty Little Things.

Georgina ha destacado también por su sensibilidad social que la ha llevado a involucrarse con las iniciativas de la fundación española Nuevo Futuro, que trabaja para que niños y jóvenes desprotegidos y sin familia tengan acceso a educarse e insertarse de manera estable en la sociedad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -