Hazlo tu mismo

¡GENIAL! Recicla cajas de fresas y realiza hermosas decoraciones

PASO A PASO PARA LAS ELABORACIONES

Comencemos hablando qué hacer con las cajas. Lo primero que se debe es quitarles el polvo y comenzar a pintarlas para que queden de una manera hermosas. Elije el color que más te guste y píntalas de forma original. Combina colores, texturas… Puedes utilizar pinturas acrílicas y pinturas a la tiza o chalk paint, ¡y quedará genial!

Si quieres, también puedes utilizar la técnica del decoupage para reciclar tu caja, añadiendo imágenes e ilustraciones decorativas. Si quieres, también puedes ponerle adornos de tela, como puntillas.

HAGAMOS ESTANTERIAS CON LAS CAJAS

Esta es una idea original. Acá debes pintar la caja a tu gusto, siguiendo los colores que combinen con la zona donde desees colocar la nueva adquisición. Deja secar y después, fija cuatro listones de madera (decorados también en la misma línea) en los laterales de las cajas, a modo de patas.

Una vez listo ese paso, deje que repose bien tanto la pintura como el pegante con el fijaste las patas para que comiences a usarlo de manera práctica. Recuerdo que muchas cosas livianas puedes colocar en ese lugar que, sin duda alguna, servirá de mucha ayuda.

1 2 3SIGUIENTE➜