Hazlo tu mismo

¡GENIAL! Recicla cajas de fresas y realiza hermosas decoraciones

CON ESTO QUEDARÁS SORPRENDIDO

El ingenio siempre hay que mantenerlo activo. Sería una vida muy aburrida sino se pone el cerebro a trabajar para realizar cosas impresionantes en la cotidianidad que se nos presenta. A veces es importante realizar cualquier actividad para mantenernos activos y una de ella es la manualidad. Acá te enseñaremos a realizar varias cosas solamente usando cajas de fresas.

Este ingenio de verdad que te sorprenderá. Solo debes reciclar las referidas cajas para poder realizar los diseños y elaboraciones que adornarán cualquier parte de tu casa. Recordemos que el trabajar con material reciclado es muy provechoso, pues se le da utilidad a los productos y así tu economía no se ve tan afectada.

QUÉ SE PUEDEN HACER CON LAS CAJAS DE FRESAS

Este tipo de cajas valen para casi todo: Podemos usarlas como cestas para guardar cosas y ganar espacio de almacenamiento en casa, como baldas, bandejas y hasta los propios muebles.

Es recomendable aprovechar cuando llega la temporada del fin del invierno hasta principios de verano para comprar tus cajas de fresas y reciclarlas.

1 2 3Página siguiente