Famosos

Gatúbela de Karol G habría sido censurada por ser muy explicita

EN LA CÚSPIDE DEL ÉXITO

Con el pasar del tiempo la cantante colombiana Karol G sigue conquistando éxitos y el cariño de la gente. Cuenta con un amplio público que la apoya en todo momento y así se lo han hecho saber a través de las redes sociales o en sus conciertos que han tenido un llenazo pleno en asistencia.

Recordemos que en esa búsqueda de seguir cosechando éxitos, el pasado 25 de agosto, la artista sorprendió al mundo con el lanzamiento de su nueva canción ‘Gatúbela’, una melodía llena de sensualidad y mucho «perreo» que ya se ubica entre las más escuchadas de las plataformas musicales.

UNA PRODUCCIÓN A LA ALTURA

En el clip del video de ‘Gatúbela’, ‘La Bichota’ demostró el talento, capacidad vocal y belleza que recorre todo su cuerpo, sin embargo, fue su sensualidad la que llamó la atención de sus seguidores, pues en varias escenas Karol G baila y canta muy sexy, es decir, la rompió como siempre.

Desde que se conoció partes del material audiovisual, las redes comenzaron a estallar de los comentarios que no pararon. Las ovaciones hacia la artista estuvieron a flor de piel. Pues su sensualidad y elegancia se hacen notar en el video.
1 2 3SIGUIENTE➜