ColombiaMúsicaTv

«Gata sucia», así llamó un hombre a Carolina Gaitán y mira lo que ocurrió

En el programa Factor X han ocurrido cosas que han dejado a muchos impactos. Recientemente la protagonista de un episodio penoso fue la actriz Carolina Gaitán, quien hace parte de la mesa del jurado calificador.

La también cantante ha estado en el centro de múltiples situaciones llamativas, como cuando un participante le «tiró los perros» en plena audición.

Pero la manera del participante no fue la mejor.  Durante el capítulo 29 el concurso de canto, este sábado, en medio de las audiciones que se llevaron a cabo en Bogotá, concursante se dirigió a Carolina de la peor manera.

El participante fue Juan  Miguel Peña, quien se se presentó en una audición con una canción de su autoría, que denominó como un mambo y con la que desconcertó a los jurados.

Lea también: ¿Plagiador? Mira porque están indignados en BTS con J Balvin

En medio de la participación en la letra se refirió a una “gata sucia” y señaló, tanto con su mano como con su mirada, a la cantante Carolina Gaitán.

Esta situación alerto a muchos que comenzaron a vociferar. De manera inmediata,  la jurado Rossana le pidió al hombre que frenara su show el cual causó molestias.

“Hasta gata estuvo bien, lo de sucia no me gustó tanto”, afirmó la artista española, que le indicó a Gaitán: “Te miró a ti”. Aunque se tomaron la situación en tono jocoso, decidieron que el hombre no siguiera en la prueba.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -