ColombiaMexicoMundo

Galilea Montijo desenmascara a su esposo en vivo

La confesión de Galilea Montijo tiene a televisa en shock, esto después de sus declaraciones después de grabar en el programa en vivo ‘Hoy’.

Una nueva noticia se dio a conocer en las afueras del canal de televisión ‘televisa’ donde un reportero decidió hacerle algunas preguntas a Galilea Montijo.

Sus respuestas concretas y sorprendentes han dejado en shock a todos los seguidores de la presentadora que siguen cada dia a la pareja.

Y es que la conductora de dicho programa confeso lo que está sucediendo con su matrimonio y desenmascara a su esposo Fernando Reina.

La pareja lleva 10 años de casados, a la pregunta de ‘como celebrara el 14 de febrero con su esposo’ Montijo respondió:

“Pues nada, yo creo que un detallito como cada año y pues no sé, unas florecillas o algo… no soy muy de regalos, mas bien es el detalle. Siempre me llegan flores e igual yo siempre le mando el 14, no somos muy de masajitos, menos con niños, pero si nos damos el tiempo como pareja”

A lo que muchos seguidores consideraron una respuesta algo pobre en una relación un poco muerta.

Un dia a dia luego de 10 años…

Y es que a Galilea también se le ha preguntado como es su vida de pareja junto a un hijo adolescente.

“En lugar de poner la ropa en el cesto de ropa sucia, la pone al ladito. Mateo es igualito a su papa y ya tengo dos así, pero cosas como de mujeres no, al contrario. Creo que el aguanta mas e mi que yo de él. Yo si soy muy desordenada pero dentro de mi desorden se dónde están las cosas.”

Y es que, aunque la presentadora parezca muy segura de su relación, la verdad es que en los últimos meses se han dado rumores de infidelidad.

Aun así Montijo suele hacer declaraciones buenas sobre su pareja y familia y lo defiende de las criticas que hacen al ella trabajar y el estar mas atento al hogar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -