Famosos

Galería: estas son las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2022

LA BELLEZA LLEGARÁ A CARTAGENA

Este año la ciudad de Cartagena abrirá nuevamente las puertas a las candidatas del Concurso Nacional de Belleza (CNB), quienes llegan al certamen llenas de talento, belleza, carisma, inteligencia y elegancia, para luchar por la corona y convertirse en la nueva Señorita de Colombia, la cual luego representará al país en competiciones internacionales.

La organización ya ha estado publicando los rostros y los nombres de algunas de las candidatas, quienes ya pasaron por el proceso de admisión y se han enlistado en el concurso con el objetivo de suceder a Valentina Espinosa, la cartagenera que ganó la corona en 2021.

BOLÍVAR Y CARTAGENA

La banda del departamento Bolívar la lleva la señorita María José Hernández Tobón, quien es nacida en Pereira pero hija de padre cartagenero. Tiene 23 años y estudia Administración de Empresas en la ciudad de Cartagena; va en el décimo semestre y maneja tanto el español como el inglés.

Por su parte, Cartagena estará representada por María Camila Sinning Martínez, de 24 años y estudiante del décimo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la casa de estudios antes mencionada. En redes sociales le han dejado muy buenos comentarios.

1 2 3 4SIGUIENTE➜